• Bienvenida Residentes 2018

    Bienvenida Residentes 2018

    Martes, 19 Junio 2018 15:01
  • Bienvenida Residentes 2018

    Bienvenida Residentes 2018

    Martes, 19 Junio 2018 15:01
  • Actualización en Bioquímica Clínica

    Actualización en Bioquímica Clínica

    Jueves, 10 Mayo 2018 13:50
  • Capacitación Provincial

    Capacitación Provincial "Sospecha ecográfica de malformación cardíaca fetal"

    Viernes, 04 Mayo 2018 15:18
  • El Rotary Club dona un ecográfo de última generación

    El Rotary Club dona un ecográfo de última generación

    Viernes, 04 Mayo 2018 13:59

Pacientes

Informaciones útiles

 

Leer más...

Sistema de salud local

Sistema de Salud Local

 

Leer más...

Docencia

Residencias - Cursos

 

Leer más...

Gandulfo en red

Revista Institucional

 

Leer más...

Dirección Contable

SAMO y matriz distributiva

Leer más...
Share
Tamaño letra:

El día viernes 26 de enero de 2018 se realizó una capacitación para utilizar la nueva plataforma de GDEBA -Gestión Documental Electrónica de la Provincia de Buenos Aires), cuyos objetivos principales son despapelizar el procedimiento administrativo, eficientizar la gestión administrativa y facilitar la generación electrónica, registro y archivo de la documentación.

La administración general de GDEBA y su ejecución está a cargo de la Dirección Provincial de Modernización Administrativa, perteneciente a la Subsecretaría para la Modernización del Estado de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires. Consta de diferentes módulos de formación, de acuerdo a las instancias de intervención: Escritorio Único; Comunicaciones Oficiales; Generador Electrónico de Documentos Oficiales; y Expediente Electrónico.

Por un lado, se estableció la obligatoriedad de uso de los módulos de Comunicaciones Oficiales y Generador Electrónico de Documentos Oficiales para los organismos descentralizados, desconcentrados y autárquicos de la Provincia de Buenos Aires. Por otro lado, la obligatoriedad de uso del módulo de Expediente Electrónico se extendió a organismos centralizados, vigente oficialmente desde el 2 de enero de 2018.

Asimismo, el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros y la Secretaría Legal y Técnica están obligados a iniciar todos sus expedientes de manera electrónica a través de la plataforma GDEBA.

Todos los organismos de la Administración Central de la Provincia y sus descentralizados, deberán tramitar a través del módulo de Expediente Electrónico, los expedientes que les sean remitidos por las jurisdicciones actualmente obligadas a iniciar y tramitar los procedimientos por la plataforma GDEBA.

También se estableció en el marco del plan de mejora continua en la navegación de GDEBA, la firma oficial con Token USB a través del navegador Google Chrome, para todas aquellas firmas oficiales en Decretos y Resoluciones. 

Desde la misma plataforma también hay materiales de consulta, manuales y videos tutoriales/ tutoriales GDEBA

 

Comité

C.A.T.A.

Noticias del último CATA

Las reuniones de CATA (Consejo Asesor Técnico Administrativo), reúne mensualmente a los Jefes y Jefas de Servicio y a la Dirección del Hospital. Informate aquí sobre las últimas novedades.

Leer más...

Miembros

Jornadas

Portal de las Jornadas

Jornadas Hospitalarias 2017 “El Hospital somos todos”

Leer más...

Eventos

Sin eventos

En linea

Hay 813 invitados y ningún miembro en línea

Pagina de Facebook Seguinos
Scroll to top